Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
KANT Sentido común y subjetividad Óscar Cubo - Jacinto Rivera de Rosales
  • KANT Sentido común y subjetividad Óscar Cubo - Jacinto Rivera de Rosales

KANT, Sentido común y subjetividad

$420.00
$399.00 5% Ahorre!
Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
Prólogo de Jacinto Rivera de Rosales. El presente estudio se propone desplegar la pregunta acerca de la subjetividad en la filosofía crítica de Kant a través de una minuciosa lectura de la “Crítica del Juicio“. Esta pregunta tiene como hilo conductor a la facultad de juzgar (Urteilskraft) y es respondida desde tres ángulos distintos en nuestra investigación. La “Crítica del Juicio“ supone dentro de la filosofía crítica de Kant un importante giro subjetivo en relación con las dos primeras “Críticas“. Este giro subjetivo implica una segunda revolución en la filosofía kantiana y está estrechamente vinculado al descubrimiento de la peculiar autonomía de la facultad de juzgar. Para comprender el alcance de este descubrimiento analizamos las distintas funciones que desempeña el Juicio dentro de las dos primeras “Críticas“ con vistas a abordar el tema central de nuestro libro, a saber, la peculiar heautonomía de la facultad de juzgar.
E71-475

Ficha técnica

Título
KANT Sentido común y subjetividad
Autor
Óscar Cubo - Jacinto Rivera de Rosales
Páginas
236
Materia
Filosofía
ISBN
9788415271475
EAN-13
9788415271475
Editorial
Plaza y Valdés España
Medidas
14.5x21
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

KANT, Sentido común y subjetividad

Escriba su reseña