Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Segundo Galicia Sánchez
  • INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO Segundo Galicia Sánchez

INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO

$200.00
$190.00 5% Ahorre!

Segundo Galicia Sánchez, 9707223774, Plaza y Valdés México

Cantidad
Disponible

  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
Introducción al estudio del conocimiento científico ha sido elaborado con el propósito fundamental de motivar al estudiante para las tareas que exige la investigación científica creativa e innovadora. Para ello se presentan diversos criterios y perspectivas que pretenden orientar el aprendizaje hacia la discusión y la crítica de los principales problemas de la ciencia y de la investigación científica contemporáneas. Dada la complejidad de estos problemas, se han intentado dar una forma pedagógica a la exposición, que esperamos se haya logrado. El desarrollo de la ciencia y la tecnología en nuestros países requiere perentoriamente de un creciente esfuerzo tanto por parte de profesores y estudiantes como de la sociedad en su conjunto. Jamás se alcanzarán los conocimientos que garanticen niveles mínimos de bienestar de nuestros pueblos, si el profesor se limita al desempeño formal de sus funciones sin realizar su trabajo con entera dedicación, si no se supera permanentemente mediante la investigación científica en el campo de su actividad profesional. Tampoco será posible lograr una formación sistemática y fecunda de las nuevas generaciones se el estudiante no dedica una parte importante de sus enormes potencialidades a lo que es una e sus tareas fundamentales, aunque no exclusiva: estudiar. Cuando la vida se estudiante transcurre como un simple pasatiempo y cuando la condición de profesor o de funcionario administrativo se torna en un cómoda manera de vivir, entonces necesariamente la escuela, la universidad o el centro de investigación degeneran en instituciones parasitarias.
N23-078

Ficha técnica

Título
INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
Autor
Segundo Galicia Sánchez
Páginas
260
Materia
L. Educación
ISBN
9707223774
EAN-13
9789707223776
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
17x23
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO

Segundo Galicia Sánchez, 9707223774, Plaza y Valdés México

Escriba su reseña