Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
HUELLAS DE AMOR Y OTRAS BATALLAS Rosalio Hernández Beltran
  • HUELLAS DE AMOR Y OTRAS BATALLAS Rosalio Hernández Beltran

HUELLAS DE AMOR Y OTRAS BATALLAS

$300.00
$285.00 5% Ahorre!
Cantidad
Disponible

  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
Carlos Marx decía que el motor de la historia es la lucha de clases de Heberto Castillo (sus restos reposan en la Rotonda de los Hombres Ilustres) repetía que el amor es más poderoso que el odio. “Ricardo colgó el auricular del teléfono tranquilamente. Luego se sentó con placidez para seguir contemplándola. Sus ojos y memoria recorrían cada centímetro de su cuerpo. Ahí estaba, tendida sobre la blanca sábana luciendo sus magníficas formas. La posición casi fetal resaltaba la voluptuosidad que emanaba de su cuerpo. El color de la cabellera contrastaba con la suavidad y blancura de su piel. Su perfil venusino descansaba sobre una cómoda almohada, y sus brazos en posición de cruz abrazaban la vida...” Lo cierto es que los relatos de “Huellas de Amor y otras Batallas“ los generó el amor filial fraternal, sensual erótico, a la naturaleza, a nuestra especie, a los animales…, a la vida. Con la esperanza de que al leerlos se atice la flama del amor que todos poseemos genéticamente.
N12-280

Ficha técnica

Título
HUELLAS DE AMOR Y OTRAS BATALLAS
Autor
Rosalio Hernández Beltran
Páginas
270
Materia
Narrativa ✍
ISBN
9786074028645
EAN-13
9786074028645
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
17x23
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

HUELLAS DE AMOR Y OTRAS BATALLAS

Escriba su reseña