Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
HISTORIAS LOCALES EN TIEMPOS GLOBALES Irma Beatriz García Rojas – Sergio Valerio Ulloa
  • HISTORIAS LOCALES EN TIEMPOS GLOBALES Irma Beatriz García Rojas – Sergio Valerio Ulloa

HISTORIAS LOCALES EN TIEMPOS GLOBALES

$200.00
$190.00 5% Ahorre!
Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.
Ante las tensiones existentes por el enfrentamiento entre lo local y global, esta obra aclara no el “enfrentamiento“ de las dos escalas espaciales, sino los mismos procesos históricos acontecidos en “espacios locales“, con diferentes ópticas contemporáneas de la historia. Los muestra en el momento histórico actual, caracterizado por una tendencia a pensar en términos desterritorializados, donde no hay componentes de la vida social en relación con el espacio construido o no. No se trata de negar la existencia de una escala territorial global, pero es importante exponer claramente, como se hace aquí, otras escalas geoeconómicas, geoculturales y geopolíticas de menor dimensión, particularmente en torno al territorio local habitado mexicano y colombiano, donde a lo largo de la historia se han construido lazos de adscripción identitaria que explican tanto nuestro pasado como nuestro presente.
N21-392

Ficha técnica

Título
HISTORIAS LOCALES EN TIEMPOS GLOBALES
Autor
Irma Beatriz García Rojas – Sergio Valerio Ulloa
Páginas
240
Materia
H. Ciencias Sociales
ISBN
9786074026047
EAN-13
9786074026047
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
13.5x20.5
Soporte
Libro Impreso

Opiniones

No hay opiniones aún

Escriba su reseña

HISTORIAS LOCALES EN TIEMPOS GLOBALES

Escriba su reseña