• -5%
IDENTIDADES EN PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINARIA, Ma. Angélica Galicia Gordillo
search
  • IDENTIDADES EN PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINARIA, Ma. Angélica Galicia Gordillo
  • IDENTIDADES EN PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINARIA, Ma. Angélica Galicia Gordillo

Identidades En Perspectiva Multidisciplinaria, Reflexiones De Un Concepto Emergente

$400.00
$380.00 ¡Ahorre 5%!
Ma. Angélica Galicia Gordillo; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés México; CIENCIAS SOCIALES; Pp.: 288; Medidas (cm): 15.5x23x1.3; Peso (Kg): 0.516; â: 2013
Cantidad
Disponible

Desde la óptica de la teoría social y/o las ciencias sociales, este texto representa el esfuerzo de reunir enfoques de varias instituciones universitarias cuya línea de investigación es la identidad vista desde una epistemología transdisciplinar del tema entre los propios académicos y sus respectivos campos disciplinarios (Etnología, Antropología Social, Demografía, filosofía, Sociología, Arqueología, entre otras).

Dada la diversidad de enfoques en las Ciencias Sociales, en esta publicación se destaca la identidad, como objeto de estudio, mediante contribuciones prácticas y originales de cada uno de los investigadores que participan.

En pocas palabras, las investigaciones que aquí se presentan revelan la importancia que tiene la identidad, no sólo como tópico académico o paradigma por discutir, sino también como parte de la propia vida humana.

Asimismo, el presente material verifica la interacción entre investigadores y alumnos de posgrado (maestría y doctorado), en Ciencias Sociales, relativos a los programas institucionales de las entidades vinculadas en este texto.

N15-981

Ficha técnica

Título
IDENTIDADES EN PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINARIA, Reflexiones de un concepto emergente
Autor/es
Ma. Angélica Galicia Gordillo
Materia
CIENCIAS SOCIALES
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9786074026986
EAN-13
9786074026986
Páginas
288
Soporte
Libro impreso
Medidas
15.5x23x1.3
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.