• -5%
EL PEQUEÑO SADHIVANI Y ORIGEN. Teoría N (tercera materia), Néstor Molina
search
  • EL PEQUEÑO SADHIVANI Y ORIGEN. Teoría N (tercera materia), Néstor Molina
  • EL PEQUEÑO SADHIVANI Y ORIGEN. Teoría N (tercera materia), Néstor Molina

El Pequeño Sadhivani Y Origen. Teoría N (Tercera Materia) Descripción Elemental De La Materia Del Origen Del Universo (Bilogía)

$300.00
$285.00 ¡Ahorre 5%!
Néstor Molina; Plaza y Valdés México; Filosofía; Pp.: 248; Medidas (cm): 17x23x1.3; Peso (Kg): 0.4776; â: 2005
Cantidad
Disponible

Aunque el tema de un origen en el universo es muy comentado y por muchos abusado, tanto en filosofía como en física no ha habido una exposición tan diferente y consistente con la ciencia moderna y, al mismo tiempo, tan novedosa en el campo espiritual como la de esta obra. Su sentido del amor asume una Imprevista dimensión. Hasta donde conocemos, sus ideas cumbres no han sido pensadas con anterioridad. Su teoría N expone un modelo de materia diferente representando el origen de la inercia. Su estilo impacto al utilizar la física para explicar la naturaleza del espíritu y su mundo, siendo consistente con la ciencia moderna.

Si quisiésemos determinar la evolución del pensamiento que conduce a los conceptos de Molina, pudiéramos referir algunos pensadores partiendo desde Zarathustra, Buda, Lao Tsé, Sócrates, Galileo, hasta los más recientes con Einstein, Planck, Heisenberg y finalmente Krishnamurti.

Sus análisis filosóficos conllevan a pensar que Molina pudiera alterar el rumbo de la humanidad, tanto en ciencias, religión, así como en otros modelos de pensamientos. El límite donde nuestros más profundos y admirados pensadores se detuvieron ante la imposibilidad de hallar la explicación a algo aparentemente inconcebible al idioma humano, es llevado más allá por el hallazgo conceptual de Molina. Su genio, aparte de su aporte a la física y la espiritualidad, se mezcla con la genética, neurobiología, psicología, estructura de la mente, vida antes, durante y después de la muerte, nuestra naturaleza impersonal, en fin, conceptos que traspasan los horizontes conocidos de la existencia, para darnos, por primera vez en la historia, el retrato físico del origen del cosmos. Es la obra más trascendental que se ha escrito sobre la existencia.

N16-283

Ficha técnica

Título
EL PEQUEÑO SADHIVANI Y ORIGEN. Teoría N (tercera materia) Descripción elemental de la materia del origen del universo (Bilogía)
Autor/es
Néstor Molina
Materia
Filosofía
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
9707224800
EAN-13
9789707224803
Páginas
248
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x1.3

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.