• -5%
LA LUZ DE LA LUCIÉRNAGA, Diálogos de innovación social, Javier Echeverría
search
  • LA LUZ DE LA LUCIÉRNAGA, Diálogos de innovación social, Javier Echeverría

La Luz De La Luciérnaga, Diálogos De Innovación Social

$568.00
$539.60 ¡Ahorre 5%!
Javier Echeverría, Ander Gurrutxaga; Plaza y Valdés España; Filosofía; Colección Moral, Ciencia y Sociedad en la Europa del siglo XXI; Pp.: 382; Medidas (cm): 14.5x21; Peso (Kg): 0.764; â: 2012
Cantidad
Últimas piezas!

Los autores han tratado de abrir nuevas rutas para la reflexión, con dos objetivos: discurrir sobre los procesos de innovación social y acompañar ―desde dicha innovación― a las políticas públicas, las estrategias corporativas y las iniciativas de la sociedad civil. El punto de partida de esta investigación ha sido la aspiración a institucionalizar el giro social en los estudios de innovación. Desde la necesidad de construir herramientas de análisis conceptual y empírico, y teniendo en cuenta que estamos ante un cambio de paradigma, debemos asumir la existencia de diversas paradojas y antinomias en relación con la innovación social, sin olvidar que los procesos en los que participa son prácticas que generan valor. En definitiva, este diálogo entre los filósofos Javier Echeverría y Ander Gurruchaga ha sido escrito desde el afán por discutir y clarificar qué se esconde detrás del concepto de innovación social.

Los estudios que integran la colección Moral, Ciencia y Sociedad en la Europa del siglo XXI ―que dirigen Roberto Aramayo, Txetxu Ausín y Concha Roldán, del Instituto de Filosofía del CSIC― aspiran a complementar el ámbito ya consagrado por la disciplina CTS (Ciencia, Tecnología y Sociedad), poniendo el acento sobre la importancia del discurso ético como referente de los avances científicos y sus aplicaciones político-sociales.

E71-246

Ficha técnica

Título
LA LUZ DE LA LUCIÉRNAGA, Diálogos de innovación social
Autor/es
Ander Gurrutxaga
Javier Echeverría
Materia
Filosofía
Colección
Moral, Ciencia y Sociedad en la Europa del siglo XXI
Editorial
Plaza y Valdés España
ISBN
9788415271246
EAN-13
9788415271246
Páginas
382
Soporte
Libro impreso
Medidas
14.5x21
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.