Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
IMMANUEL KANT, Política, derecho y antropología,     Reinhard Brandt
  • IMMANUEL KANT, Política, derecho y antropología,     Reinhard Brandt
  • IMMANUEL KANT, Política, derecho y antropología,     Reinhard Brandt

IMMANUEL KANT, Política, derecho y antropología

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!

Reinhard Brandt, 9688568511, Plaza y Valdés México

Cantidad
Últimas piezas!

  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.

Reinhard Brandt es hoy uno de los estudiosos más destacados de la obra de Immanuel Kant en el mundo. Brandt estudió Lenguas Clásicas (Griego y Latín) y Filosofía en Marburgo, Munich y París. En el año de 1965 realizó su Disertación Doctoral con un trabajo sobre la Doctrina Aristotélica del Juicio y desde el año de 1972 se desempeña como Profesor de Filosofía en la Universidad de Marburgo. Brandt ha tenido una intensa actividad académica en Caracas, Bloomington, Bielefeld, Padua, Venecia, Halle, Canberra, Munich, Roma (Roma III) y en la Ciudad de México. En el año de 1982 funda en la ciudad de Marburgo el Kant-Archiv al lado de Werner Stark, con quien ha desarrollado desde 1987 un intenso y brillante trabajo de edición de las Kant-Forschungen. En los diez volúmenes editados hasta ahora se han tratado en ellas diversos aspectos de la vida y obra de Kant con rigor y profundidad, constituyéndose así en un punto de referencia obligado en la investigación en torno al filósofo de Kónigsberg. La actividad editorial de Reinhard Brandt incluye, además, la reciente edición del volumen XXV de la edición de la Academia de las obras de Kant. Por lo demás, Reinhard Brandt ha editado y dedicado varias publicaciones propias a la Filosofía de la Ilustración, a la Filosofía del Derecho al igual que a la Historia del Arte y a la Estética.

Algunos de los artículos reunidos en este libro fueron presentados en el marco del Seminario La Filosofía Política de Kant que Reinhard Brandt impartiera en la Línea de Filosofía Política del Posgrado de Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana-lztapalapa en el mes de julio de 1999. Este Seminario forma parte del Programa Académico Filosofía Práctica: Tradición y Crítica que el Posgrado en Humanidades (Línea de Filosofía Política) de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa en colaboración con el Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD, Servicio Alemán de Intercambio Académico) y el Instituto Goethe de México llevan a cabo desde el año de 1999. En el marco de este Programa se cuenta con la participación de docentes de Universidades alemanas de diversas orientaciones filosóficas interesados en los problemas relativos a la praxis humana en diversos niveles, a sus condiciones de articulación, a sus parámetros normativos, a su marco institucional y a su crítica.

N15-537

Ficha técnica

Título
IMMANUEL KANT, Política, derecho y antropología
Autor/es
Reinhard Brandt
Páginas
244
Materia
Filosofía
ISBN
9688568511
EAN-13
9789688568514
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
13.5x20.5
Soporte
Libro Impreso
Coeditor
UAM / Universidad Autónoma Metropolitana
Colección
Biblioteca de Signos

Ficheros

9789688568514

Índice

Ficheros (298.42k)

Títulos relacionados