• -5%
MASCULINIDADES EN EL MÉXICO CONTEMPORÁNEO, Oscar Misael Hernández Hernández
search
  • MASCULINIDADES EN EL MÉXICO CONTEMPORÁNEO, Oscar Misael Hernández Hernández
  • MASCULINIDADES EN EL MÉXICO CONTEMPORÁNEO, Oscar Misael Hernández Hernández

Masculinidades En El México Contemporáneo

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Oscar Misael Hernández Hernández, Arcadio A. Garcia Cantú, Koryna I. Contreras Ocegueda; UAT / Universidad Autónoma de Tamaulipas; Plaza y Valdés México; Estudios de Género; Pp.: 224; Medidas (cm): 17x23x1.1; Peso (Kg): 0.42; â: 2011
Cantidad
Disponible

Si en nuestros tiempos ya no es posible halar de una identidad nacional homogénea de los hombres mexicanos, en especial en los albores del siglo XXI, que han traído consigo una serie de cambios sociales, significando las experiencias y prácticas masculinas, ¿cómo entonces podemos entender qué significa serun hombre hoy en día entre aquéllos mexicanos de diferentes regiones y descripciones sociales?

Desde distintas perspectivas teóricas y metodológicas, los autores de Masculinidades en el México contemporáneo presentan reflexiones y resultados de investigaciones efectuadas en diversos espacios de México, las cuales nos dan un panorama sobre lo que significa ser un hombre y las cambiantes prácticas masculinas, especialmente en los ámbitos de la sexualidad, la paternidad, el trabajo y la cultura regional en sí misma.

En concreto, los trabajos contenidos en este libro hacen una aportación importante a los estudios de los hombres en México desde el concepto de género y, simultáneamente, contribuyen en forma relevante a los denominados estudios sobre las masculinidades realizadas en el país y en América Latina desde la década de los ochenta.

N16-407

Ficha técnica

Título
MASCULINIDADES EN EL MÉXICO CONTEMPORÁNEO
Autor/es
Arcadio A. Garcia Cantú
Koryna I. Contreras Ocegueda
Oscar Misael Hernández Hernández
Materia
Estudios de Género
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UAT / Universidad Autónoma de Tamaulipas
ISBN
9786074023671
EAN-13
9786074023671
Páginas
224
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x1.1

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.