Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
  • Nuevo
EL PAPEL DE LAS EMPRESAS LOCALES EN EL DESARROLLO REGIONAL DE MÉXICO
  • EL PAPEL DE LAS EMPRESAS LOCALES EN EL DESARROLLO REGIONAL DE MÉXICO
  • EL PAPEL DE LAS EMPRESAS LOCALES EN EL DESARROLLO REGIONAL DE MÉXICO

EL PAPEL DE LAS EMPRESAS LOCALES EN EL DESARROLLO REGIONAL DE MÉXICO

$500.00
$475.00 5% Ahorre!

Juan Carlos Neri Guzmán, 9786078624409, Plaza y Valdés México

Cantidad
Agotado


 

SSL – Secure Connection, toda su información segura.

 

Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.

 

En algunos títulos la portada puede variar

* Fragmento de introdicción

Las empresas locales representan la evolución de la sociedad desde el punto de vista del emprendimiento y la cultura de los negocios. Parte de la historia de estas empresas se relaciona con la historia y consolidación de las sociedades y el perfil productivo de las mismas.

Esta obra busca rescatar el papel que las empresas locales han tenido en el desarrollo regional de este país, entendiendo como empresas locales aquellas que han mostrado ser exitosas y que han logrado consolidar un bien o un servicio con calidad reconocida en el ámbito local-regional. Son empresas que tienen una gran tradición en el mercado y sus productos son reconocidos por los habitantes de la ciudad o la entidad, y representan el orgullo por el esfuerzo que las familias han hecho para consolidar una cultura local por la identificación con un bien o servicio en particular.

El estudio es relevante pues las empresas locales viven hoy un conjunto de retos que requieren enfrentar para sobrevivir en el mediano y largo plazo, esto considerando que el actual sistema de negocios se caracteriza por una intensa competencia, la cual se refleja por la presencia de grandes empresas, cadenas de comercialización y distribución que promueven masivamente productos homogéneos alrededor del mundo, los cuales son generados con un alto componente tecnológico y en lugares con bajo costo de los insumos, lo que propicia grandes volúmenes de producción, precios bajos y elevados márgenes de ganancia.

ND

Ficha técnica

Título
EL PAPEL DE LAS EMPRESAS LOCALES EN EL DESARROLLO REGIONAL DE MÉXICO
Autor
Juan Carlos Neri Guzmán
Páginas
504
Materia
Economía - Negocios
ISBN
9786078624409
EAN-13
9786078624409
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
17x23
Soporte
Libro Impreso
Coeditor
UPSLP / Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Ficheros

Índice

97860824409

Ficheros (386.75k)

Títulos relacionados