Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE PATENTES, Antes y después, Pedro L. Morales González
  • SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE PATENTES, Antes y después, Pedro L. Morales González
  • SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE PATENTES, Antes y después, Pedro L. Morales González

SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE PATENTES, Antes y después

$100.00
$95.00 5% Ahorre!

Pedro L. Morales González, 9786074023015, Plaza y Valdés México

Cantidad
Disponible

  #MeQuedoEnCasa

Por recomendación oficial sobre la situación actual, temporalmente ventas unicamente con envío

 

Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.

 

SSL – Secure Connection, toda su información segura.

 

En algunos títulos la portada puede variar

En este tema: “Lo que hay antes y después de una suspensión o cancelación de Patente Aduanal, desde el punto de vista fiscal y contable“, encontramos la manera de que siga operando una Agencia Aduanal aun cuando caiga en alguno de los supuestos mencionados.

También se trata de la prevención de suspensión o cancelación de patentes a un Agente Aduanal cuidando las causales de las mismas mediante el estudio minucioso del Título Séptimo de la Ley Aduanera, básicamente en los artículos del 159 al 167. El tema de las “Corresponsalías entre Agentes Aduanales“, ya que está ligado al aspecto contable entre Agente Aduanal Suspendido y Agente Aduanal en funciones, corresponde a cuando este último lo ayuda es caso de tener problemas. Dada la responsabilidad que tienen los Agentes Aduanales, derivadas de la propia Ley Aduanera y del Código Fiscal de la Federación, hay un tiempo en que es conveniente que se retiren, nombrando a un sustituto; para lo cual se incluye una Planeación Administrativa que pudiera ser de ayuda.

Pedro L. Morales González Contador Público Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.; también tiene estudios de maestría en Contaduría; es socio-director del Despacho Contable-Fiscal No. De AGAF 01881, Grupo Morales Cortés. Maestro de posgrado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; Autor de Manual de obligaciones fiscales de los agentes aduanales; Manual de control interno y contable del agente aduanal; El agente aduanal ante el Impuesto al Valor Agregado; Manual de relaciones humanas y control interno para agencias aduanales; La importancia del agente aduanal ante el comercio exterior; Diccionario para contabilizar (para agencias aduanales); Catálogo de cuentas para agencias aduanales (actualización); Manual de control interno y contable del agente aduanal.

Imparte cátedra en Dictamen fiscal, Informática aplicada, Empresas de comercio exterior, Agencias aduanales, Maquiladoras, Empresas PITEX, Comercializadoras, Finanzas internacionales, Organización de empresas comerciales, Organización de agencias aduanales, Diplomados fiscales, Ley aduanera título VII, Contabilidad aduanera, Control interno para agencias aduanales y Análisis e interpretación de estados financieros.

N23-222

Ficha técnica

Título
SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE PATENTES Antes y después
Autor/es
Pedro L. Morales González
Páginas
63
Materia
Economía - Negocios
ISBN
9786074023015
EAN-13
9786074023015
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
21.5x27.5
Soporte
Libro Impreso
Coeditor
UAT / Universidad Autónoma de Tamaulipas

Ficheros

9786074023015

Índice

Ficheros (126.24k)

Títulos relacionados