• -5%
PEMEX, Presente y Futuro, Cesar Francisco Colmenares
search
  • PEMEX, Presente y Futuro, Cesar Francisco Colmenares
  • PEMEX, Presente y Futuro, Cesar Francisco Colmenares

Pemex, Presente Y Futuro

$400.00
$380.00 ¡Ahorre 5%!
Cesar Francisco Colmenares, Fabio Barbosa Cano, Nicolás Domínguez Vergara; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés México; Economía - Negocios; Pp.: 418; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.836; â: 2008
Cantidad
Disponible

El presente libro ofrece al publico lector un panorama excepcional sobre el análisis y reflexión en torno a lo que debe cambiar y lo que es necesario mantener y defender en la empresa más grande e importante de nuestro país. Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Convocados por los doctores Jorge Basave Kunhardt, director del Instituto de Investigaciones. Económicas de la UNAM y Francisco Colmenares César, especialista en temas en energéticos, un conjunto de expertos, investigadores y profesores elaboraron un estudio sobre diversos aspectos de la industria petrolera.

Al equipo, que contó con el apoyo de conferencias impartidas por expertos de Petróleos Mexicanos y del Instituto Mexicano del Petróleo sobre temas especializados, se integraron jóvenes académicos para quienes ésta es su primera publicación.

Contiene ensayos sobre las reservas y el potencial de hidrocarburos en México, la situación y problemas en las ramas de la refinación y la petroquímica, un análisis de las finanzas y los rezagos en la investigación y desarrollo tecnológico y el examen de uno de los tantos episodios de la larga lucha por aliviar la carga fiscal a Pemex.

Asimismo. el capital final, ofrece una serie de propuestas y conclusiones dignas de ser consideradas y discutidas.
aliviar la carga fiscal a Pemex. Asimismo. el capital final, ofrece una serie de propuestas y conclusiones dignas de ser consideradas y discutidas.

N23-150

Ficha técnica

Título
PEMEX, Presente y Futuro
Autor/es
Cesar Francisco Colmenares
Fabio Barbosa Cano
Nicolás Domínguez Vergara
Materia
Economía - Negocios
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9786074020656
EAN-13
9786074020656
Páginas
418
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.