• -5%
LA GESTIÓN COMPETITIVA DE LAS ORGANIZACIONES, León Martín Cabello Cervantes
search
  • LA GESTIÓN COMPETITIVA DE LAS ORGANIZACIONES, León Martín Cabello Cervantes
  • LA GESTIÓN COMPETITIVA DE LAS ORGANIZACIONES, León Martín Cabello Cervantes

La Gestión Competitiva De Las Organizaciones

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
León Martín Cabello Cervantes; UAQ / Universidad Autónoma de Querétaro; Plaza y Valdés México; Economía - Negocios; Pp.: 176; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.352; â: 2011
Cantidad
Disponible

El entorno competitivo del presente siglo es reflejo de las estrategias realizadas por el sector empresarial para seguir participando en la acción productiva y sostener su crecimiento económico. Los mercados hiper competidos captan todas las realidades de este escenario y son el resultado de las maniobras que desarrollan las organizaciones globales e innovadoras. Ante este hecho, la competitividad empresarial ha sido un tema recurrente entre distintos autores para explicar la realidad organizacional y establecer estrategias para resolver las condiciones de rentabilidad, posicionamiento, participación en el mercado y el consecuente liderazgo en su industria.

El análisis de la gestión competitiva organizacional que presenta este libro se aborda en las áreas de negocios virtuales, finanzas, comercio exterior, cultura corporativa y educación. En los distintos capítulos se desarrollan detenidamente estos temas por investigadores reconocidos que nos permiten esclarecer las alternativas de gestión de su competitividad.

N21-336

Ficha técnica

Título
LA GESTIÓN COMPETITIVA DE LAS ORGANIZACIONES
Autor/es
León Martín Cabello Cervantes
Materia
Economía - Negocios
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UAQ / Universidad Autónoma de Querétaro
ISBN
9786074024050
EAN-13
9786074024050
Páginas
176
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.