• -5%
ISSAC BASHEVIS SINGER, Su obra y su leyenda, Sergio Nudelstejer
search
  • ISSAC BASHEVIS SINGER, Su obra y su leyenda, Sergio Nudelstejer
  • ISSAC BASHEVIS SINGER, Su obra y su leyenda, Sergio Nudelstejer

Issac Bashevis Singer, Su Obra Y Su Leyenda

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Sergio Nudelstejer; Plaza y Valdés México; Narrativa; Pp.: 164; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.328; â: 2006
Cantidad
Disponible

El presente libro que tiene el lector en sus manos, es un serio estudio y análisis sobre la obra y la vida del escritor Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura 1978, uno de los novelistas y cuentistas mas destacados en la literatura del siglo veinte.

A través de su amplia creación nos introduce en un universo donde la acción se desenvuelve entre un lúdico racionalismo y las mas diversas corrientes de sustrato místico. Es como convivir con personajes axiomáticos, y por eso mismo cautivantes, que tienen conciencia de sus imperfecciones a fuerza de vivir su propia realidad.

Rico en formulaciones insólitas y dueño de un lenguaje en ocasiones desenfadado, este rastreador de mitos, cultiva un estilo singularmente armonioso. Cuesta trabajo disociar se sus textos el lenguaje erótico que, velada o visiblemente, pareciera estar presente en casi todo lo que este autor amasa con pasión.

Se ha señalado, atinadamente, que el mundo que pinta Isaac Bashevis Singer es el paralelo literario de lo que en su genial obra pictórica ha expresado Marc Chagall: la tristeza del shtetl, el ghetto, la amargura del exilio milenario, el terror de las persecuciones, la conciencia de la marginación que teje una trama obsesiva en la que el humor -un agrio y doloroso humor- son la paradoja que dan la dimensión exacta de lo real. Una obra que se asoma a un mundo hoy ya casi desaparecido.

N12-179

Ficha técnica

Título
ISSAC BASHEVIS SINGER, Su obra y su leyenda
Autor/es
Sergio Nudelstejer
Materia
Narrativa
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
9707225408
EAN-13
9789707225404
Páginas
164
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.