• -5%
NINGÚN COMPROMISO QUE LESIONE AL PAÍS, Lázaro Cárdenas y la defensa de la soberanía, Margarita Carbó
search
  • NINGÚN COMPROMISO QUE LESIONE AL PAÍS, Lázaro Cárdenas y la defensa de la soberanía, Margarita Carbó
  • NINGÚN COMPROMISO QUE LESIONE AL PAÍS, Lázaro Cárdenas y la defensa de la soberanía, Margarita Carbó

Ningún Compromiso Que Lesione Al País, Lázaro Cárdenas Y La Defensa De La Soberanía

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Margarita Carbó; CERMLC / Centro de Estudios de la Revolución Mexicana Lázaro Cárdenas A.C.; Plaza y Valdés México; HISTORIA; Pp.: 156; Medidas (cm): 13.5x20.5x0.9; Peso (Kg): 0.228; â: 2010
Cantidad
Disponible

Mucho se ha dicho y escrito sobre la gestión presidencial de Lázaro Cárdenas. Este libro no pretende constituir un nuevo análisis de las políticas emprendidas por su gobierno en materia agraria, obrera, educativa o petrolera, y mucho menos añadir datos a su biografía. Lo que busca es hacer énfasis en la posición del general en defensa de la soberanía de México durante y después de su paso por la Presidencia de la República, y también destacar el hecho de que esa posición se hizo extensiva a otros países del mundo, que en determinados momentos de su historia reciente se vieron amenazados por las grandes potencias.

En foros internacionales, ante grupos sociales y políticos nacionales y extranjeros, y en alguna ocasión debiendo incluso enfrentarse a las más altas autoridades mexicanas, Lázaro Cárdenas se erigió en defensor de la dignidad de las naciones a las que pretendía humillar la prepotencia de los más fuertes y ambiciosos.

Las fuentes documentales que sustentan la presente obra, todas bajo custodia del Centro de Estudios de la Revolución Mexicana que lleva el nombre de Lázaro Cárdenas, cuya sede está en Jiquilpan, Michoacán, dan prueba de ello y de la vocación de justicia que caracterizó al más grande estadista mexicano del siglo que acaba de concluir.

N16-244

Ficha técnica

Título
NINGÚN COMPROMISO QUE LESIONE AL PAÍS, Lázaro Cárdenas y la defensa de la soberanía
Autor/es
Margarita Carbó
Materia
HISTORIA
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
CERMLC / Centro de Estudios de la Revolución Mexicana Lázaro Cárdenas A.C.
ISBN
9688569984
EAN-13
9789688569986
Páginas
156
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5x0.9
ISBN Coeditor
9706545557

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.