• -5%
HUMORISMO Y ANÉCDOTAS, En la historia contemporánea de México, Bautista Zane
search
  • HUMORISMO Y ANÉCDOTAS, En la historia contemporánea de México, Bautista Zane
  • HUMORISMO Y ANÉCDOTAS, En la historia contemporánea de México, Bautista Zane

Humorismo Y Anécdotas, En La Historia Contemporánea De México

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Refugio Bautista Zane; UACH / Universidad Autónoma de Chapingo; Plaza y Valdés México; HISTORIA; Pp.: 254; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.508; â: 2007
Cantidad
Últimas piezas!

En los libros oficiales de nuestra historia no hay lugar para conocer sucesos anecdóticos, noticias raras, información humorística, chistes o hechos insólitos que tienen como eje la vida de altos funcionarios públicos. No se muestran las debilidades humanas, los errores en la toma de decisiones, los actos de corrupción, ni mucho menos los asesinatos en los que están involucrados. Estos hechos son desconocidos o minimizados. Los hombres en el poder se inclinan por un pasado distorsionado ocultando los hechos sucios para no empañar la aureola mítica y patriótica que envuelve a nuestros héroes, caudillos y gobernantes. Se resalta sólo su trayectoria intachable. Para marginar esta historia, los dirigentes que tienen en sus manos los destinos de la nación manejan argumentos nacionalistas, moralistas y aun razones de Estado.

Para el presente y futuro del país fue demoledor el gigantesco fraude a la nación cometido en el sexenio del Presidente Ernesto Zedillo. El robo legalizado por priístas y panistas a través del Fobaproa-IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario), que canalizaría a bancos extranjeros miles de millones de pesos anuales, afectando el crecimiento económico del país y los servicios sociales de varias generaciones presentes y futuras.

N16-143

Ficha técnica

Título
HUMORISMO Y ANÉCDOTAS, En la historia contemporánea de México
Autor/es
Refugio Bautista Zane
Materia
HISTORIA
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UACH / Universidad Autónoma de Chapingo
ISBN
9789707226593
EAN-13
9789707226593
Páginas
254
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x1.6
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.