Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

En el proceso de compra los gastos de envío se calculan automáticamente para que usted pueda ver el importe total de su compra. Este cálculo se realiza en base a las siguiente variables: País de destino, forma de envío, peso, y unidades.

Cada una de las siguientes formas de envío implica unos gastos y unos tiempos de entrega distintos. Los tiempos indicados a continuación son los tiempos de transporte a modo orientativo y no de tramitación del pedido.

Nacional

SEPOMEX- Aproximadamente 15 días.

Express – Aproximadamente 5 días naturales.

Internacional

FedEx - Aproximadamente dos semanas a cualquier zona.

SEPOMEX (Servicio Postal Mexicano) – Aproximadamente cuatro semanas.

EnRed-Arte se reserva el derecho se sustituir el servicio seleccionado de envío por otro con las mismas o superiores características sin que esto suponga responsabilidad alguna.

En todos los casos los tiempos de entrega dependen estrictamente de el proveedor del servicio, EnRed-Arte no se hace responsable por una demora superior a los tiempos de referencia aquí señalados, así como de devolución del paquete por errores no atribuibles a EnRed-Arte.

EnRed-Arte preparará y entregará al servicio de paquetería en un plazo máximo de dos días hábiles posteriores a la compra.

DEVOLUCIONES

Usted tiene el derecho a la devolución de la compra en el plazo de siete días desde la fecha de recepción del artículo.

No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de EnRed-Arte.

Es imprescindible la presentación de la factura de compra o su respectivo comprobante para cualquier cambio o reclamación en un periodo máximo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del envío.

No se aceptará mercancía devuelta sin etiquetar o sin precinto, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

En caso de ejercer su derecho a la devolución, le reembolsaremos el importe del artículo, menos los gastos de envío o, si lo prefiere, puede cambiar el artículo por otro sumando los nuevos gastos de envío o personalmente tras previa cita en nuestro almacén o puede también recibir un vale el cual tendrá una caducidad de 6 meses.