• -5%
WE ANIMALS, Jo-Anne McArthur
search
  • WE ANIMALS, Jo-Anne McArthur
  • WE ANIMALS, Jo-Anne McArthur

We Animals

$864.00
$820.80 ¡Ahorre 5%!

Jo-Anne McArthur; Plaza y Valdés España; Comunicación - Transporte; Colección LiberÁnima; Pp.: 210; Medidas (cm): 26x22.5x2.6; Peso (Kg): 0.99; â: 2017

Cantidad
Disponible

La obra We Animals contiene más de cien fotografías obtenidas a partir de las miles de imágenes que constituyen un archivo en el que se muestra a los animales en granjas, laboratorios, circos, acuarios y mercados; así como en santuarios y su hábitat natural. La fotorreportera Jo-Anne McArthur documenta cómo interactuamos con otros animales y plantea preguntas profundas sobre nuestra responsabilidad. Desde los pollos broiler de una nave, hasta un tigre de un templo budista; desde un conejo en un matadero, hasta un gorila adormilado de camino hacia un nuevo santuario; y desde un pececillo en una pecera, hasta un escarabajo en un insectario. La mirada minuciosa y la visión compasiva de McArthur destapan la relación enrevesada, dolorosa y compleja con nuestros compañeros, los animales, a lo largo de este mundo.

«Totalmente revolucionario. Estas imágenes nos llevan a lugares oscuros y ocultos que solo han visitado algunas personas valientes como Jo-Anne McArthur».

 — Jane Goodall, primatóloga y autora de Reason for Hope.

«Las sorprendentes fotografías y los incisivos comentarios de Jo-Anne McArthur harán que os replanteéis vuestra relación con otros animales».

— Joaquin Phoenix, actor.

«Siempre he mantenido que la cámara es el arma más poderosa que jamás se haya inventado, y en manos de Jo-Anne McArthur resulta totalmente demoledora».

— Paul Watson, fundador de Sea Shepherd Conservation Society.

«Es raro que el poder de lo visual y lo auditivo consigan unirse de una forma tan impresionante».

Tom Regan, presidente de The Culture & Animals Foundation y autor de Jaulas vacías.

E32-990

Ficha técnica

Título
WE ANIMALS
Autor/es
Jo-Anne McArthur
Materia
Comunicación - Transporte
Colección
LiberÁnima
Editorial
Plaza y Valdés España
ISBN
9788416032990
EAN-13
9788416032990
Páginas
210
Soporte
Libro Impreso, pasta dura
Medidas
26x22.5x2.6

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.