Utilizamos cookies propias y de terceros para una mejor experiencia de navegación en nuestra Web. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies, por lo que puede rechazar y SALIR de la navegación en nuestra Web, o

Aceptar y continuar
  • -5%
ESTUDIOS SELECTOS DE SEGURIDAD INTERNACIONAL, Migración y derechos humanos
  • ESTUDIOS SELECTOS DE SEGURIDAD INTERNACIONAL, Migración y derechos humanos
  • ESTUDIOS SELECTOS DE SEGURIDAD INTERNACIONAL, Migración y derechos humanos

ESTUDIOS SELECTOS DE SEGURIDAD INTERNACIONAL, Migración y derechos humanos

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!

Silvano Victoria de la Rosa – Salvador Vázquez Vallejo – Rocío González Pereyra – Alex Munguía Salazar, 9786074028317, Plaza y Valdés México

Cantidad
Agotado


  • SSL – Secure Connection, toda su información segura. SSL – Secure Connection, toda su información segura.
  • Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos. Envío nacional (México) sin costo, compra mínima $450.00 pesos.

Durante el proceso histórico de las relaciones internacionales entre México y Cuba estas no han sido equilibradas debido a que han habido momentos de empeoramiento y en otras han tenido apoyo de México hacia Cuba, lo que puede obedecer a que tienen sistemas económicos diferentes. Por ejemplo en la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y el Caribe (CELAC), que son buena señal para su acercamiento.

En las teorías sobre derechos humanos, se parte de la referencia como punto de partida la realidad nacional, por lo que al llegar a considerar un enfoque crítico de los derechos humanos, encontramos su vínculo con el orden mundial, la proyección internacional de los derechos humanos.

Las políticas migratorias que no han sido liberalizadas ni han reducido la brecha entre la continua demanda de mano de obra barata y la creciente oferta de esa mano de obra por parte de los países expulsores. Por el contrario, los países industrializados han sancionado leyes y formulado políticas migratorias restrictivas en los últimos años, tendencia que parece ser seguida por muchos países en desarrollo.

En lo referente a la modernización productiva, si bien los países en desarrollo deberían de seguir tratando de promover o adoptar nuevas tecnologías que responden a sus necesidades específicas, los productores de las economías en desarrollo y en transición que se centran más en el mercado interno que en los mercados mundiales tendrán la ventaja de no verse limitados por el atraso tecnológico.

N21-439

Ficha técnica

Título
ESTUDIOS SELECTOS DE SEGURIDAD INTERNACIONAL Migración y derechos humanos
Autor/es
Alex Munguía Salazar
Rocío González Pereyra
Salvador Vázquez Vallejo
Silvano Victoria de la Rosa
Páginas
109
Materia
Seguridad - Inteligencia
ISBN
9786074028317
EAN-13
9786074028317
Editorial
Plaza y Valdés México
Medidas
13.5x20.5
Soporte
Libro Impreso
Coeditor
BUAP / Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Títulos relacionados