Nuevo ¡Precio rebajado! TEORÍA FINANCIERA APLICADA A LA EMPRESA PEQUEÑA Y MEDIANA, Un enfoque econométrico multivariado Ver más grande

TEORÍA FINANCIERA APLICADA A LA EMPRESA PEQUEÑA Y MEDIANA, Un enfoque econométrico multivariado

N15-957

Nuevo

$ 180.00

-10%

$ 200.00

Ficha técnica

Autor Jesus Fernando Isaac Garcia
Páginas 208
Materia Economía - Negocios
ISBN 9786075061320
EAN-13 9786075061320
Coeditor Universidad Autónoma de Coahuila / UADEC
Medidas 17x23

Sinopsis

La presente obra se perfila como pionera en la aplicación de la investigación científica teórico-práctica en el campo financiero de las pequeñas y medianas empresas en México.

Debido a la falta de investigación seria y profunda con alto rigor metodológico y científico es escasa en México, la obra es única en su género por el nivel de conocimientos nuevos generados respecto al tema financiero de las pymes en nuestro país.

La información plasmada resultado de las investigaciones será de gran utilidad para las empresas en sus procesos de planeación de su crecimiento y su desarrollo para lograr su permanencia en el largo plazo. Además presentamos distintas herramientas financieras poderosas que permitirán a los administradores de estas empresas, desarrollar las estrategias y las tácticas necesarias para lograr objetivos de rentabilidad para su negocio.

Por otro lado, la obra presenta los descubrimientos más recientes en materia financiera de las pymes mexicanas que serán de gran utilidad para el robustecimiento de las finanzas corporativas.

Sin duda alguna, los modelos desarrollados serán de gran utilidad para los estudiantes de finanzas, para los estudiantes de nivel licenciatura, maestría y doctorado pues se detallan procesos estadísticos desde nivel básico como lo es la estadística descriptiva en su aplicación así como la estadística multivariada y la econometría aplicada.

Así mismo el contenido será de grán utilidad para organismos gubernamentales que fomentan el desarrollo y crecimiento de las pymes en nuestro país para que desarrollen programas efectivos encaminados a tan importante propósito que es el de fortalecer a nuestras empresas.