• -5%
USOS Y COSTUMBRES EN TORNO A LA MESA, Laura Pérez Sandi Cuen
search
  • USOS Y COSTUMBRES EN TORNO A LA MESA, Laura Pérez Sandi Cuen
  • USOS Y COSTUMBRES EN TORNO A LA MESA, Laura Pérez Sandi Cuen

Usos Y Costumbres En Torno A La Mesa, Conservación Y Transformación

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Laura Pérez Sandi Cuen; UIA / Universidad Iberoamericana; Plaza y Valdés México; HISTORIA; Pp.: 236; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.472; â: 2007
Cantidad
Disponible

Desde siempre, los modales en la mesa y manejarse en lugares públicos no han sido más que el reflejo de uno mismo, de todos nuestros movimientos y actividades familiares, sociales, culturales o profesionales. Es por ello que este escrito está basado en el proceder de otros tiempos, apoyándose en los grandes anfitriones y escritores que han trazado huella a través de su recorrido en cada época.

Los buenos hábitos siguen existiendo y están latentes en muchas personas que los llevan a cabo, sin saber siquiera quienes los inventaron. Es por ello que la amenidad del libro radica en su variedad de temas y en las dimensiones del texto con todo lo referente a la gastronomía. El lector sabrá, por tanto, según la secuencia de las materias tratadas, sobre los deberes del anfitrión y el comportamiento de los convidados.

Usos y costumbres en torno a la mesa hace referencia a algunos párrafos extraídos de las obras escritas de especialistas en asuntos culinarios, argumentando su aplicación. Sucesos y anécdotas logran que esta investigación dé vuelta a las costumbres para asir lo vivido: “asimilar lo nuevo sin olvidar lo antiguo“. El texto reúne ciertas características que son provechosas y requieren de atención y buen gusto, aplicadas a los hábitos de cada quien, disfrutando a través de la mesa la compañía de comensales bien agraciados porque saben comer, beber, conversar y comportarse; y como anfitriones complacerlos, ofreciéndoles tal bienestar mientras se encuentren bajo nuestro techo. La atención brindada reflejará cómo a cada uno de nosotros nos gustaría que se nos tratara. En estas líneas encontrará un ejercicio completo acerca del arte del buen comer y del buen beber y, por ende, todo lo referente en torno a la mesa.

N15-744

Ficha técnica

Título
USOS Y COSTUMBRES EN TORNO A LA MESA, Conservación y transformación
Autor/es
Laura Pérez Sandi Cuen
Materia
HISTORIA
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UIA / Universidad Iberoamericana
ISBN
9789707226302
EAN-13
9789707226302
Páginas
236
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23
ISBN Coeditor
9789703243259
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.