• -5%
UN ENFOQUE PRÁCTICO PARA LA SUSTENTABILIDAD, Víctor Manuel García Izaguirre
search
  • UN ENFOQUE PRÁCTICO PARA LA SUSTENTABILIDAD, Víctor Manuel García Izaguirre
  • UN ENFOQUE PRÁCTICO PARA LA SUSTENTABILIDAD, Víctor Manuel García Izaguirre

Un Enfoque Práctico Para La Sustentabilidad

$450.00
$427.50 ¡Ahorre 5%!
Víctor Manuel García Izaguirre; UAT / Universidad Autónoma de Tamaulipas; Plaza y Valdés México; Desarrollo - Sustentabilidad; Pp.: 392; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.784; â: 2018
Cantidad
Disponible

La presente obra se conforma de cuatro secciones. La primera: diseño versus sustentabilidad - habitabilidad, que se compone de cinco capítulos, las que los autores plantean aspectos de diseño arquitectónico relacionados con el medio ambiente, confort térmico en diferentes climas, que le dan al lector alternativas prácticas para lograr un diseño arquitectónico sustentable.

La segunda sección: educar para reducir, reusar o reciclar, se compone de dos capítulos en los cuales los autores plantean las tendencias educativas de la arquitectura y su relación con el medio ambiente y la sustentabilidad, cuál es la tendencia actual en la formación de los arquitectos del futuro.

La tercera sección: materiales alternativos para el diseño. Esta sección cuenta con cuatro capítulos que plantean el desarrollo de materiales alternativos de bajo impacto ambiental, materiales que permiten el desarrollo de un hábitat sustentable apropiado a diferentes regiones del mundo.

La cuarta sección: para un urbanismo sustentable. Esta sección se compone de nueve capítulos que tratan la problemática y alternativas relacionadas con el urbanismo sustentable, los autores tocan temas de impacto de suelo, movilidad, vivienda, paisajismo entre otros, ofreciendo al lector un amplio panorama del desarrollo urbano sustentable.

Finalmente esta obra trata de cubrir todos los aspectos que el arquitecto y los profesionales del diseño arquitectónico y urbano deben de conocer desde la óptica sustentable.

N23-239

Ficha técnica

Título
UN ENFOQUE PRÁCTICO PARA LA SUSTENTABILIDAD
Autor/es
Víctor Manuel García Izaguirre
Materia
Desarrollo - Sustentabilidad
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UAT / Universidad Autónoma de Tamaulipas
ISBN
9786074029475
EAN-13
9786074029475
Páginas
392
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23
ISBN Coeditor
9789703233281

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.