• -5%
SUBJETIVIDAD Y CULTURA EN LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES, Marcela A. Hernández Romo
search
  • SUBJETIVIDAD Y CULTURA EN LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES, Marcela A. Hernández Romo
  • SUBJETIVIDAD Y CULTURA EN LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES, Marcela A. Hernández Romo

Subjetividad Y Cultura En La Toma De Decisiones Empresariales, Tres Estudios De Caso En Aguascalientes

$300.00
$285.00 ¡Ahorre 5%!
Marcela A. Hernández Romo; UAA / Universidad Autónoma de Aguascalientes; Plaza y Valdés México; Sociología; Pp.: 380; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.76; â: 2003
Cantidad
Disponible

El trabajo que aquí se presenta tiene como fondo un largo recorrido. El interés nació de los resultados obtenidos en investigaciones anteriores realizadas en Aguascalientes, que existía una heterogeneidad productiva, pero ademas señalaban que los empresarios concebían diversas estrategias para salir de la crisis y ser mas competitivos frente a las mismas presiones del mercado.

Este libro trata de responder por que ante situaciones similares de los mercados, los empresarios responden con diferentes estrategias. El análisis empírico se realizo en empresas de Aguascalientes. Se concluye que la cultura, la subjetividad, las relaciones de poder y las presiones estructurales (mercados) entran en un juego para explicar la acción empresarial en la generación de estrategias de modernización. Así, las soluciones a presiones estructurales no solo son emprendidas de manera instrumental, sino que también responden a esa experiencia interna que todo ser humano vive, la subjetividad.

La investigación explora las diversas relaciones que establece el empresario con su entorno desde lo social de su individualidad y se reconstruye el proceso del momento de decisión de la estrategia de modernización de la empresa. Los códigos culturales y subjetivos y sus articulaciones con la practica de los hombres de negocios, permiten hablar de configuraciones empresariales con estilos de mando diferentes, formas de organización especificas y lideres distintos, al respecto, se identifican en el texto tres configuraciones empresariales.

N23-005

Ficha técnica

Título
SUBJETIVIDAD Y CULTURA EN LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES, Tres estudios de caso en Aguascalientes
Autor/es
Marcela A. Hernández Romo
Materia
Sociología
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UAA / Universidad Autónoma de Aguascalientes
ISBN
9707221518
EAN-13
9789707221512
Páginas
380
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.