• -5%
SECUESTRO DE ESTADO, José A. Tedy Palacios
search
  • SECUESTRO DE ESTADO, José A. Tedy Palacios
  • SECUESTRO DE ESTADO, José A. Tedy Palacios

Secuestro De Estado

$300.00
$285.00 ¡Ahorre 5%!
José A. Tedy Palacios; Plaza y Valdés México; Narrativa; Pp.: 336; Medidas (cm): 17x23x2; Peso (Kg): 0.6336; â: 2011
Cantidad
Disponible

Don Manuel Puig Doménech Carreiro, reconocido empresario de origen español, ha sido secuestrado en la ciudad y puerto de Veracruz, precisamente en el momento en que inicia la carrera por la sucesión en le Gobierno del Estado.

En el trasfondo de ese aparente hecho aislado se entreteje una intricada red de historias: los juegos de estrategia entre actores de la esfera política en la disputa por el poder; la sordidez de una supuesta lucha revolucionaria a favor de añejas reivindicaciones sociales; la historia de un amor castigado por convencionalismos de una clase privilegiada que se niega a abandonar su condición y sus ataduras con el Viejo Continente, y vivencias eróticas que retratan las facetas ocultas de la naturaleza y las pasiones humanas.

El narrador omnisciente nos lleva de la mano por un relato de acción, pero también de reflexión profunda en torno a diversos temas que tienen que ver con la condición del hombre en todas las épocas y todos los ámbitos, y las implicaciones que esto tiene en sus relaciones con otros seres humanos.

Secuestro de Estado retrata vívidamente la violencia que hoy flagela a miles de mexicanos, aunque en este país la realidad siempre supera la ficción.

N16-410

Ficha técnica

Título
SECUESTRO DE ESTADO
Autor/es
José A. Tedy Palacios
Materia
Narrativa
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
9786074023930
EAN-13
9786074023930
Páginas
336
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x2

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.