• -5%
RELACIONES HÍDRICAS EN LAS PLANTAS, Teoría y ejercicios, Alberto Arriaga Frias
search
  • RELACIONES HÍDRICAS EN LAS PLANTAS, Teoría y ejercicios, Alberto Arriaga Frias
  • RELACIONES HÍDRICAS EN LAS PLANTAS, Teoría y ejercicios, Alberto Arriaga Frias

Relaciones Hídricas En Las Plantas, Teoría Y Ejercicios

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Alberto Arriaga Frias; Plaza y Valdés México; CIENCIAS; Pp.: 116; Medidas (cm): 13.5x20.5x0.7; Peso (Kg): 0.1596; â: 1999
Cantidad
Disponible

La experiencia de los autores a lo largo de años en la enseñanza de la fisiología vegetal ha dado como fruto esta obra, resultado de la observación de graves deficiencias en la disponibilidad de textos para los estudiantes y maestros de las licenciaturas de biología, agronomía y otras disciplinas relacionadas con estas áreas.

La creación del texto estuvo motivada por la necesidad de brindar un apoyo más amplio para los estudiantes en el tema de las relaciones hídricas en el continuo agua-suelo-planta-atmósfera, dada la abundancia de conceptos de físicoquímica que aquí se requieren. La obra no es sólo un texto teórico sino también una guía práctica que mediante ejercicios resueltos y sin resolver proporciona una comprensión más sólida de los conceptos propuestos, además de que el lenguaje que se utiliza es sencillo y claro.

Es este un esfuerzo de unificación de conceptos y conocimientos, ya que las dificultades en el proceso de enseñanza-aprendizaje provienen en gran parte de la dispersión del material, de los conocimientos y de los temas. La integración del conocimiento que aquí se realiza tiene como propósito salvar este obstáculo.

N15-344

Ficha técnica

Título
RELACIONES HÍDRICAS EN LAS PLANTAS, Teoría y ejercicios
Autor/es
Alberto Arriaga Frias
Materia
CIENCIAS
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
9688567205
EAN-13
9789688567203
Páginas
116
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5x0.7

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.