• -5%
LA PROFESIÓN MÉDICA, Conceptos y opiniones de actualidad, Fernández Pérez
search
  • LA PROFESIÓN MÉDICA, Conceptos y opiniones de actualidad, Fernández Pérez
  • LA PROFESIÓN MÉDICA, Conceptos y opiniones de actualidad, Fernández Pérez

La Profesión Médica, Conceptos Y Opiniones De Actualidad

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Jorge A. Fernández Pérez; BUAP / Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Plaza y Valdés México; MEDICINA - SALUD; Pp.: 224; Medidas (cm): 13.5x20.5x1.6; Peso (Kg): 0.2496; â: 2010
Cantidad
Disponible

La medicina como profesión es una práctica que históricamente se ha ido transformando de acuerdo con el devenir social, el progreso científico y el desarrollo de la tecnología. En este transcurso, la profesión ha ido definiendo su práctica y objeto de trabajo, reflejando las necesidades propias de la sociedad, conduciéndonos a una reflexión en torno a esta práctica y del proceso de formación de los médicos. En este sentido, toda profesión es considerada como un fenómeno sociocultural en el que intervienen un conjunto de conocimientos y habilidades, tradiciones, costumbres y prácticas que dependen del contexto económico, social y cultural en el que surge y se desarrolla.

La profesión médica. Conceptos y opiniones de actualidad, es el resultado de un encuentro con el pasado, pero a la vez un presente lleno de conocimientos, nutrido de una gran experiencia y juicio de quienes han aportado a su profesión una riqueza invaluable. Resulta ser un recuento histórico de distintos personajes que hacen aportaciones que nos permiten comprender y explicar o redescubrir los cambios, las prácticas, que de una u otra forma han contribuido a la consolidación de esta profesión, así como el poder conocer las diferentes épocas en la formación del médico, resultando una experiencia fascinante.

N12-224

Ficha técnica

Título
LA PROFESIÓN MÉDICA, Conceptos y opiniones de actualidad
Autor/es
Jorge A. Fernández Pérez
Materia
MEDICINA - SALUD
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
BUAP / Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
ISBN
9786074023039
EAN-13
9786074023039
Páginas
224
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5x1.6
ISBN Coeditor
9786074845211
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.