• -5%
NORMALISMO, Un modelo educativo en cuestión, José Delfino J. Teutli Colorado
search
  • NORMALISMO, Un modelo educativo en cuestión, José Delfino J. Teutli Colorado
  • NORMALISMO, Un modelo educativo en cuestión, José Delfino J. Teutli Colorado

Normalismo, Un Modelo Educativo En Cuestión

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
José Delfino J. Teutli Colorado; BENV / Benemérita Escuela Normal Veracruzana, Enrique C. Rébsamen; Plaza y Valdés México; EDUCACIÓN; Pp.: 212; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.422; â: 2011
Cantidad
Disponible

La formación profesional y el desempeño de los maestros, es una de las áreas más polémicas y complejas del país. El estado debe orientar a la educación como una de sus funciones más importantes para el bienestar de todos, lamentablemente, la realidad es otra, ya que dependiendo de la orientación política, será el tipo de educación que se promueva. Por ello, las reformas educativas deben observarse, analizarse y comprenderse desde el punto de vista académico, social y humano. Cuestionado por unos y valorado por otros, el normalismo como modelo educativo para formar a los maestros sigue siendo la alternativa más pertinente para garantizar una educación básica consecuente con nuestra idiosincrasia.

El conjunto de textos breves, que a modo de libro tiene en sus manos, es el producto de pensamientos, análisis, estudios, descripciones de experiencias, testimonios, conferencias, ponencias, entrevistas, preocupaciones y opiniones que fueron surgiendo al fragor de la actuación y reflexión del autor en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsannen". Aunque en última instancia, será el lector quien habrá de hacer corrección, enriquecimiento y pulimiento de los textos que hoy se publican en Normalismo: un modelo educativo en cuestión.

N23-221

Ficha técnica

Título
NORMALISMO, Un modelo educativo en cuestión
Autor/es
José Delfino J. Teutli Colorado
Materia
EDUCACIÓN
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
BENV / Benemérita Escuela Normal Veracruzana, Enrique C. Rébsamen
ISBN
9786074024296
EAN-13
9786074024296
Páginas
212
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.