• -5%
LOS VALORES DE ACCESO Y LA PRÁCTICA DOCENTE, Lidio Néstor Ribeiro Riani
search
  • LOS VALORES DE ACCESO Y LA PRÁCTICA DOCENTE, Lidio Néstor Ribeiro Riani

Los Valores De Acceso Y La Práctica Docente

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Lidio Néstor Ribeiro Riani; CIIDET / Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica; Plaza y Valdés México; EDUCACIÓN; Pp.: 152; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.304; â: 1996
Cantidad
Disponible

¿Qué son los Valores de Acceso? Son aquellos valores que nos permitan alcanzar ciertos fines que los trasciendan, que están más allá de ellos, que los superan en todos los aspectos. Se trata de Valores por si mismos y aisladamente, no llegan más que a ciertos niveles optimizadotes que no permiten al sujeto alcanzar un nivel axiológico revolvente y pleno de actitudes humanas a través de su ejercicio, solamente conforma conductas y expresiones parciales o aisladas.
Aportaciones conceptuales que dan pie para, quienes estén interesados en el análisis y estudio de los Valores, profundicen en el concepto que pone a su consideración en esta obra el maestro Lidio Ribeiro.

Obra que explica el descubrimiento “casual” de los Valores de Acceso, explica su significado, su relación con los Valores finales, los fundamentales de esta categoría axiológica, su clasificación como categoría social, su relación con la legislación educativa en México y con los procesos de enseñanza aprendizaje.
Trabajo digno de tomarse en cuenta para su discusión, principalmente por la introducción del nuevo concepto, centro del análisis de este documento. Discusiones y análisis que, ciertamente, serán las que den madurez a esta nueva “subcategoría” llamada Valores de Acceso.

N15-403

Ficha técnica

Título
LOS VALORES DE ACCESO Y LA PRÁCTICA DOCENTE
Autor/es
Lidio Néstor Ribeiro Riani
Materia
EDUCACIÓN
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
CIIDET / Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica
ISBN
9688564893
EAN-13
9789688564899
Páginas
152
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.