• -5%
LOS ESTUDIOS DE EMPRESARIOS Y EMPRESAS, Jorge Basave
search
  • LOS ESTUDIOS DE EMPRESARIOS Y EMPRESAS, Jorge Basave
  • LOS ESTUDIOS DE EMPRESARIOS Y EMPRESAS, Jorge Basave

Los Estudios De Empresarios Y Empresas, Una Perspectiva Internacional

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Jorge Basave, Marcela A. Hernández Romo; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México, UAM / Universidad Autónoma Metropolitana; Plaza y Valdés México; Economía - Negocios; Pp.: 244; Medidas (cm): 17x23x1.2; Peso (Kg): 0.4656; â: 2007
Cantidad
Disponible

Los autores presentan una variedad de teorías, enfoques, controversias y nuevas temáticas de los estudios empresariales en México y el resto del mundo y los contrastan con viejas tradiciones sobre la empresa y el empresario a fin de llevar la discusión al terreno de lo social.

Además, se presenta el estado del arte sobre los estudios de empresa y empresarios en el Norte de México, así como una revisión de las principales corrientes de investigación sobre la cultura organizacional y el aprendizaje tecnológico, ofreciendo alternativas de análisis e incorporado la nocíon de empresario ligado a la de sujeto social.

El libro está escrito por algunos de los principales académicos en el campo, todos con una reconocida trayectoria y experiencia en investigación. Este volumen ayuda a dirigir la mirada hacia el futuro de los estudios empresariales, ofreciendo un recorrido en lo profundo de las teorías, tradiciones metodológicas y nuevas temáticas sobre las cuales incursionar.

N21-268

Ficha técnica

Título
LOS ESTUDIOS DE EMPRESARIOS Y EMPRESAS, Una perspectiva internacional
Autor/es
Jorge Basave
Marcela A. Hernández Romo
Materia
Economía - Negocios
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UAM / Universidad Autónoma Metropolitana
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9789707226234
EAN-13
9789707226234
Páginas
244
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23x1.2

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.