• -5%
LA UNIVERSIDAD, HOY Y MAÑANA II, El posgrado latinoamericano, Juan E. Esquivel Larrondo
search
  • LA UNIVERSIDAD, HOY Y MAÑANA II, El posgrado latinoamericano, Juan E. Esquivel Larrondo
  • LA UNIVERSIDAD, HOY Y MAÑANA II, El posgrado latinoamericano, Juan E. Esquivel Larrondo

La Universidad, Hoy Y Mañana Ii, El Posgrado Latinoamericano

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Juan E. Esquivel Larrondo; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés México; EDUCACIÓN; Colección Educación Superior Contemporánea / IISUE; Pp.: 296; Medidas (cm): 15.5x23; Peso (Kg): 0.592; â: 2002
Cantidad
Disponible

Este libro reúne las visiones de investigadores de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos y México en torno a la situación del posgrado en America Latina en las postrimerías del siglo XX, al tiempo que hace un análisis de la relación de éste con las transformaciones mundiales y regionales, y explora sus posibilidades.

Para reflexionar a fondo sobre el posgrado, los ensayos se dividen en cuatro subtemas: políticas generales de posgrados, modelos y estudios de cuatro nivel, experiencias y estudios comparativos, y perspectivas a futuro, con lo que se logra una perspectiva amplia e incisiva sobre el tema. Entre las líneas exploradas en este volumen, el lector encontrara una contextuación del posgrado en el escenario de la crisis mexicana; una confrontación de la situación latinoamericana con la intención de Estados Unidos para extender su modelo de posgrado, una comparación de programas de doctorado en Argentina, Brasil y Chile.

Dada la importancia del tema en el sistema educativo mundial, en particular en Latinoamérica, la reflexión y el análisis hechos en La universidad hoy y mañana II. El posgrado latinoamericano, resultan de especial relevancia para continuar la inserción y el apuntalamiento de América Latina en el competitivo ámbito del mundo global.

N21-018

Ficha técnica

Título
LA UNIVERSIDAD, HOY Y MAÑANA II, El posgrado latinoamericano
Autor/es
Juan E. Esquivel Larrondo
Materia
EDUCACIÓN
Colección
Educación Superior Contemporánea / IISUE
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9707220198
EAN-13
9789707220195
Páginas
296
Soporte
Libro impreso
Medidas
15.5x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.