• -5%
LA PALABRA ME SONÓ EXTRAÑA, Matilde Pons
search
  • LA PALABRA ME SONÓ EXTRAÑA, Matilde Pons
  • LA PALABRA ME SONÓ EXTRAÑA, Matilde Pons

La Palabra Me Sonó Extraña

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Matilde Pons; Plaza y Valdés México; Narrativa; Pp.: 176; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.352; â: 2007
Cantidad
Disponible

Al leer La palabra me sonó extraña, el corazón se agranda. Leerla es escuchar la voz temblorosa de una persona tenaz, y ver la riqueza de ser mujer en el brillo de sus ojos. Aprender a luchar y mover emociones que dejamos dormir. Es sentir la valentía de enfrentarse a sus miedos para aprender a vivir y aliarse con ellos. Destapar partes de una misma para sentirse orgullosa y profundamente agradecida.

Elsa Brunei Pons

La palabra me sonó extraña es una de las más acabadas novelas de Matilde Pons, una escritora de gran fuerza literaria que ha trabajado arduamente en la narrativa y ganado, por derecho propio, la atención de lectores fieles. Su obra, dotada de una penetrante inspección de los dobleces del ser humano, y de una visión profunda del alma femenina, merece ser contada entre las novelas imprescindibles de la recia producción de los escritores jaliscienses.

Vicente Leñero

La palabra me sonó extraña reveló en 1989 a una escritora originalísima. Nacía una voz y nacía un ser, a la par. Esta novela fue para muchos una revelación, la cual sigue vigente en esta tercera edición. [...] A partir de este advenimiento, de la existencia mental y literaria, Matilde Pons ha seguido desempeñándose en la escritura de modo más firme y sereno, pero sin renunciar a una profunda autenticidad. Varios libros suyos han ido acompasando una trayectoria personal. Libros necesarios, vitales, en que se fue afirmando un estilo muy personal. La voz de Matilde Pons se ha ido depurando hasta transformarla en uno de los valores de la literatura mexicana actual.

Doctor Jean Franco Montpellier, Francia

N12-043

Ficha técnica

Título
LA PALABRA ME SONÓ EXTRAÑA
Autor/es
Matilde Pons
Materia
Narrativa
Editorial
Plaza y Valdés México
ISBN
9688561568
EAN-13
9789707227422
Páginas
176
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5x1

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.