• -5%
LA BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR DEL APARATO DE GOLGI, Jiménez García
search
  • LA BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR DEL APARATO DE GOLGI, Jiménez García
  • LA BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR DEL APARATO DE GOLGI, Jiménez García

La Biología Celular Y Molecular Del Aparato De Golgi

$50.00
$47.50 ¡Ahorre 5%!
Luis Felipe Jiménez García; UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés México; Microbiología; Pp.: 32; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.064; â: 2010
Cantidad
Disponible

La Biología Celular y Molecular del Aparato de Golgi fue escrita por los estudiantes y el profesor de un curso de posgrado de biología celular ademas de algunos colegas. La obra ilustra aspectos históricos, de la morfología observada con el microscopio electrónico, de la composición molecular y de la función de este compartimento membranoso intracelular. Intenta ofrecer una visión integrada y actualizada de lo que conocemos del aparato de Golgi. Para elaborar la obra se realizo una búsqueda de literatura internacional especializada en acervos electrónicos y bibliotecas. La obra entonces es, básicamente, una revisión bibliográfica del tema, en donde se incluyen figuras de artículos originales del italiano Camillo Golgi, micrografías electrónicas de aparatos de Golgi de células animales y de plantas y un mapa molecular, entre otros aspectos.

En México no hay grupos de investigación científica dedicados principalmente al estudio de la biología celular y molecular del aparato de Golgi, por lo que esperamos que este libro fomente el interés por esta estructura, descrita por primera vez hace 99 anos y que es clave en los procesos de secreción celular, como la producción de insulina y colágena.

N15-253

Ficha técnica

Título
LA BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR DEL APARATO DE GOLGI
Autor/es
Luis Felipe Jiménez García
Materia
Microbiología
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN
9688565377
EAN-13
9789688565377
Páginas
32
Soporte
Cuadernillo
Medidas
13.5x20.5
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.