• -5%
JALISCO, Del origen a la globalización, Guillermo Schmidhuber De La Mora
search
  • JALISCO, Del origen a la globalización, Guillermo Schmidhuber De La Mora
  • JALISCO, Del origen a la globalización, Guillermo Schmidhuber De La Mora

Jalisco, Del Origen A La Globalización

$100.00
$95.00 ¡Ahorre 5%!
Guillermo Schmidhuber De La Mora; UDG / Universidad de Guadalajara; Plaza y Valdés México; Narrativa; Pp.: 164; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.328; â: 2009
Cantidad
Disponible

Este libro señala los retos que tiene Jalisco para ingresar en la globalización. No es un libro de historia, ni menos de sociología, es una crónica de cómo vivieron los anteriores pobladores del occidente de México, de cómo desarrollaron su cultura y prosperaron.

Tanto el pasado, como el presente ―y más aún el futuro― son determinados por las oportunidades de cada tiempo y por las decisiones tomadas por cada individuo. En este periodo de transición que vivimos entre el segundo milenio y el tercero, el fenómeno de la globalización es una de las fuerzas impulsoras de la posmodernidad. Esta nueva era puede ser entendida como amenaza compartida o como la mejor oportunidad que ha llegado a Jalisco desde que era el Reino de la Nueva Galicia. ¿Cómo será Jalisco en el siglo XXI y cómo se adaptarán los jaliscienses a la mundialización? La respuesta está aún por vivirse en la primera parte del siglo XXI; sin embargo, es posible visualizar el futuro inmediato y adelantar la Historia a nuestro favor.”

N12-213

Ficha técnica

Título
JALISCO, Del origen a la globalización
Autor/es
Guillermo Schmidhuber De La Mora
Materia
Narrativa
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UDG / Universidad de Guadalajara
ISBN
9786074021431
EAN-13
9786074021431
Páginas
164
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5x0.9
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.