• -5%
INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, Segundo Galicia Sánchez
search
  • INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, Segundo Galicia Sánchez
  • INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO, Segundo Galicia Sánchez

Introducción Al Estudio Del Conocimiento Científico

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Segundo Galicia Sánchez; UAS / Universidad Autónoma de Sinaloa; Plaza y Valdés México; EDUCACIÓN; Pp.: 260; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.52; â: 2008
Cantidad
Disponible

Introducción al estudio del conocimiento científico ha sido elaborado con el propósito fundamental de motivar al estudiante para las tareas que exige la investigación científica creativa e innovadora. Para ello se presentan diversos criterios y perspectivas que pretenden orientar el aprendizaje hacia la discusión y la crítica de los principales problemas de la ciencia y de la investigación científica contemporáneas. Dada la complejidad de estos problemas, se han intentado dar una forma pedagógica a la exposición, que esperamos se haya logrado.

El desarrollo de la ciencia y la tecnología en nuestros países requiere perentoriamente de un creciente esfuerzo tanto por parte de profesores y estudiantes como de la sociedad en su conjunto. Jamás se alcanzarán los conocimientos que garanticen niveles mínimos de bienestar de nuestros pueblos, si el profesor se limita al desempeño formal de sus funciones sin realizar su trabajo con entera dedicación, si no se supera permanentemente mediante la investigación científica en el campo de su actividad profesional. Tampoco será posible lograr una formación sistemática y fecunda de las nuevas generaciones se el estudiante no dedica una parte importante de sus enormes potencialidades a lo que es una e sus tareas fundamentales, aunque no exclusiva: estudiar. Cuando la vida se estudiante transcurre como un simple pasatiempo y cuando la condición de profesor o de funcionario administrativo se torna en un cómoda manera de vivir, entonces necesariamente la escuela, la universidad o el centro de investigación degeneran en instituciones parasitarias.

N23-078

Ficha técnica

Título
INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
Autor/es
Segundo Galicia Sánchez
Materia
EDUCACIÓN
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UAS / Universidad Autónoma de Sinaloa
ISBN
9707223774
EAN-13
9789707223776
Páginas
260
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.