• -5%
GÓGOL Y SU LEGADO, Leopoldo La Rubia De Prado
search
  • GÓGOL Y SU LEGADO, Leopoldo La Rubia De Prado
  • GÓGOL Y SU LEGADO, Leopoldo La Rubia De Prado

Gógol Y Su Legado

$200.00
$190.00 ¡Ahorre 5%!
Leopoldo La Rubia De Prado; UAZ / Universidad Autónoma de Zacatecas; Plaza y Valdés México; Ensayo; Colección Polifonía; Pp.: 240; Medidas (cm): 13.5x20.5; Peso (Kg): 0.48; â: 2003
Cantidad
Disponible

EL presente libro el un fruto del reconocimiento de numerosos especialistas que en el 150 aniversario de la muerte de Nikolái Vasielievich Gógol quisieron rendirle homenaje a este autor ruso de origen ucraniano, plasmado en las que fueron las Primeras Jornadas Internacionales de Literatura y Fantasía celebradas en la ciudad de Zacatecas, México, centradas en la figura de este genial creador. La obra recoge celebraciones relacionadas con distintos ámbitos de estudio e investigación de la obra de N. V. Gógol, desde trabajos literarios y lingüisticos o filosóficos y estéticos, mostrando de esta forma la influencia, la crítica y las distintas artes.

Gógol y su legado es una de las pocas obras en lengua española dedicadas en su integridad a la figura de este gran autor. Con ello la contribución de este libro, independientemente del homenaje rendido por todos los que colaboraron en las Jornadas, viene a cubrir una carencia en cuanto a publicaciones en español que hace justicia a la talla intelectual del gran autor ruso.

N23-037

Ficha técnica

Título
GÓGOL Y SU LEGADO
Autor/es
Leopoldo La Rubia De Prado
Materia
Ensayo
Colección
Polifonía
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
UAZ / Universidad Autónoma de Zacatecas
ISBN
970722262X
EAN-13
9789707222625
Páginas
240
Soporte
Libro impreso
Medidas
13.5x20.5

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.