• -5%
LA MERCADOTECNIA VERDE EN UN CONTEXTO DE CONCIENCIA AMBIENTAL EN FORMACIÓN, María del Pilar Ester Arroyo López
search
  • LA MERCADOTECNIA VERDE EN UN CONTEXTO DE CONCIENCIA AMBIENTAL EN FORMACIÓN, María del Pilar Ester Arroyo López
  • LA MERCADOTECNIA VERDE EN UN CONTEXTO DE CONCIENCIA AMBIENTAL EN FORMACIÓN, María del Pilar Ester Arroyo López

La Mercadotecnia Verde En Un Contexto De Conciencia Ambiental En Formación

$300.00
$285.00 ¡Ahorre 5%!
María del Pilar Ester Arroyo López; ITESM / Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Plaza y Valdés México; Antropología; Pp.: 260; Medidas (cm): 17x23; Peso (Kg): 0.52; â: 2015
Cantidad
Disponible

Este libro es un compendio de trabajos de investigación realizados en México que describen cómo el concepto de mercadotecnia verde contribuye al desarrollo sustentable. Los contenidos del libro están organizados en dos partes directamente vinculadas con la empresa “verde“ y el consumidor ecológico. Los capítulos en la primera parte del libro se enfocan en el análisis y promoción de prácticas “verdes“ y el consumidor ecológico. Los capítulos en la primera parte del libro se enfocan en el análisis y promoción de prácticas “verdes“ por parte de las empresas, en tanto que los capítulos de la segunda parte abordan la problemática de cómo desarrollar el tamaño del segmento de consumidores ecológicos.

El libro está dirigido a estudiantes, profesores e investigadores del área de Mercadotecnia principalmente, pero sus contenidos también resultan de utilidad a académicos y estudiantes de cualquier disciplina dentro de la Administración así como a las empresas interesadas en implementar el concepto de mercadotecnia “verde“. El lenguaje del libro es técnico pero la descripción y análisis detallado del concepto que se presenta en el primer capítulo familiariza al lector con las nociones y términos que se utilizan en el resto de los capítulos.

Los autores que participaron en la elaboración de este libro son investigadores con experiencia en el desarrollo y docencia en temas de mercadotecnia en general y en específico en temas ambientales por lo cual el contenido del libro resulta ser un material de consulta ideal para todos aquellos académicos y profesionistas que desean comprender el alcance del concepto de mercadotecnia “verde“ y tener casos prácticos de aplicación para el ambiente mexicano.

N23-294

Ficha técnica

Título
LA MERCADOTECNIA VERDE EN UN CONTEXTO DE CONCIENCIA AMBIENTAL EN FORMACIÓN
Autor/es
María del Pilar Ester Arroyo López
Materia
Antropología
Editorial
Plaza y Valdés México
Coeditor/es
ITESM / Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
ISBN
9786074028072
EAN-13
9786074028072
Páginas
260
Soporte
Libro impreso
Medidas
17x23

Relacionados

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.